Cesta (0)
  • Envios

Información sobre envios

    • ¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas. Puede ser la dirección de tu domicilio o de tu trabajo, etc. pero nunca un apartado de correos.

    • ¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los plazos de entrega dependen del destino del pedido. Para los envíos a la Península el plazo de entrega es de 5 días laborales y para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla el plazo de envío son 7 días laborales.

Para el resto de los países el plazo de entrega es de 12 días.

Todos los plazos se cuentan a partir de la fecha de pedido, si bien, al tratarse de productos artesanales, si no dispusiéramos de alguna pieza en stock, estos plazos podrían verse ampliados, lo que comunicaríamos al realizar el pedido.

    • ¿PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Sí, una vez el pedido haya sido efectivamente enviado, recibirás un correo de confirmación con el número localizador del mismo. Puedes acceder al sitio web de Correos y utilizar el numero de localizador que has recibido para saber en todo momento donde se encuentra el paquete.

    • ¿CUÁNTO HE DE PAGAR POR LOS GASTOS DE ENVIO?

Nuestros gastos de envío dependen del lugar de destino y el gasto realizado en cada pedido. Todos los pedidos son remitidos por Correos Certificado. Para pedidos superiores a 150 Euros el envío es gratuito.

Nacional
Península Ceuta y Melilla Baleares y Canarias
Correos Certificado 6 € Correos Certificado 6 € Correos Certificado 6 €
Compras + 150 € Gratis Compras + 150 € Gratis Compras + 150 € Gratis
Internacional
Europa incluido Groenlandia Resto de países
Correos Certificado 9,10 € Correos Certificado 12,60 €
Compras + 200 € Gratis Compras + 200 € Gratis

Para las ventas fuera de la Unión Europea, Islas Canarias, Ceuta y Melilla pueden existir derechos de aduana derivados de la importación de los productos hacia el país o región de destino que correrán a cargo del COMPRADOR, por lo que T & C Creaciones SC, no se responsabilizará de la mercancía, una vez esté en la aduana. Esto puede implicar posibles retrasos y el pago de aranceles que se puede derivar de la compra de estos artículos.

    • ¿CÚAL ES EL PROCESO DE ENTREGA DEL PEDIDO?

El transportista de una de las agencias con las que trabajamos le entregará en el domicilio que hayas indicado tu pedido; cuando te lo entregue, te pedirá que firmes un albarán de entrega, este es el comprobante de la agencia de transportes con el que se certifica que el pedido ha sido entregado, en las condiciones acordadas y sin ningún tipo de daño; en caso de que el paquete haya sufrido aparentemente algún tipo de golpe o intuyeras que los productos pudieran haber sufrido daños debido al transporte NO LO FIRMES y pide que se devuelva el paquete; en el momento en que tengamos conocimiento de esta situación y hallamos recibido el paquete de vuelta, te enviaremos un nuevo paquete con tu pedido.